PROFESIONALES

ENRIQUE MADRID

Enrique Madrid (Valencia 1971) Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia. Psicólogo General Sanitario. Master en Terapia Familiar Sistémica (Dictia Valencia y Universidad Autónoma de Barcelona), Master en Prevención y Tratamiento de las adicciones (UV-Adeit), Master en terapia Transpersonal (FIPT). Doctor en Psicología

Actualmente ejerce su actividad profesional como psicólogo de la UPCCA del Ayuntamiento de Mislata y en contexto privado en Centro Médico Alacuás.

Mis ámbitos de intervención son la terapia clínica, las adicciones, la terapia de pareja y familia, los grupos terapéuticos y las charlas de carácter  formativo o psicoeducativo para padres, docentes o adolescentes.

JAVIER RODRIGO CANO

Javier Rodrigo Cano. Psicólogo-Psicoterapeuta acreditado por FEAP y FEATF.
Colegiado desde 1995, CV-4928.
Responsable de la sección de terapia familiar desde 1999.
Docente de Dictia Valencia.
Terapeuta y colaborador en el centro de terapia META desde 1999.
Presidente de la Asociación de Terapeutas de familia de la Comunidad.

CONCEPCIÓN SÁNCHEZ LÓPEZ

Soy Concepción Sánchez López: Psicóloga Sanitaria (Nº COL. CV1973).
Mi especialización, como terapeuta, se centra fundamentalmente en las especialidades de enfoque Sistémico, Coaching, Programación Neurolingüística y, también, en las relacionadas con la Mediación y Orientación Familiar. Mi experiencia abarca más de 20 años de trabajos vinculados, de modo directo o indirecto, a la Intervención especializada en ámbitos Socio-Educativos con menores/jóvenes y sus familias.

Mi trayectoria profesional se desarrolla en el contexto de la Intervención Social, la Terapia Individual y Familiar. Además, he implantado y realizado diferentes Programas y Servicios en la Administración Pública (De Formación, Empleo, Educación, Prevención de Conductas Adictivas,…).

Creo que todos tenemos la capacidad de acabar descubriendo recursos útiles frente a la adversidad: Lo que más me apasiona de mi vocación es contribuir a allanar el camino que facilite encontrarlos. 

CRISTINA ENRIQUE VICENT

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia habiendo cursado los dos últimos años en la Universidad Libre de Bruselas (Bélgica), donde se formó, vivió y trabajó durante 10 años (2004-2014). Es también Psicoterapeuta y Terapeuta Familiar Sistémica habiendo realizado el Máster en Intervenciones y Terapias Sistémicas Institucionales y Familiares en La Forestière ASBL, Centro de Formación y de Investigación en Terapias Sistémicas (Bruselas). Nº Colegiada CV10097.Con respecto a su recorrido profesional en Bélgica ha trabajado en psiquiatría con jóvenes y adultos com trastornos psicóticos. También tuvo la oportunidad de trabajar en un centro médico con un público socio-económicamente precario además de con menores y sus familias con grandes dificultades y/o en situación de riesgo en contexto ambulatorio. Actualmente ejerce en Valencia como psicóloga en la Unidad del Dolor Crónico del Hospital Virgen del Consuelo y en la Fundación Save The Children con niños, adolescentes y familias en situaciones vulnerables.Soy miembro de la Asociación Europea de Terapia Familiar (EFTA) así como de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar (FEATF) y de la Comunidad Valenciana (ATFCV) y acreditada como psicoterapeuta por la Federación Española de Asociaciones de Psicoterapeutas (FEAP).

Mª DOLORES PERONA MÁRMOL

Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Técnico de Calidad. Técnico Medio de Prevención de Riesgos Laborales. Administradora de la Cooperativa.

Compartir...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn